A través de mi camara, intento plasmar el instante de emocion y arte que nos transmite el Flamenco.



Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si estas interesado en adquirir alguna de las fotos de mi Blogs, contacta conmigo a través del correo electronico flamencoinstantesyluz@gmail.com Gracias



All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........



Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




sábado, 2 de abril de 2011

Raquel de Luna en el Auditorio Enrique Morente dentro del ciclo Patrimonio Flamenco

Raquel de Luna

Raquel de Luna

El Mony, Amparo Heredia y Joselillo

Raquel de Luna

Raquel de Luna y su cuadro Flamenco


Onceava actuación de la temporada de invierno-primavera de Patrimonio Flamenco en el Auditorio Enrique Morente de La Chumbera, en esta ocasión contamos con la Bailaora malagueña Raquel de Luna, acompañada a la guitarra por Joselillo, al cante por Amparo Heredia y al percusión por Miguel El Mony.

Con auditorio casi lleno comenzo Raquel por un Baile por Tientos, desde aquí empezó a demostrar como domina la técnica, el espacio y como sabe mover con gracia y fuerza, los brazos, el cuerpo y además lo acompaña de una buena ejecución de pies, a continuación una Seguirilla cantada por Amparo con ganas y fuerza, después canto unas Malagueñas y dio paso a Raquel de Luna quien bailo unas Alegrías con fuerza y poniendo toda la carne en el asador, el fin de Fiestas completo una actuación, de esta malagueña que se sabe ganar su sitio, en el ciclo de Patrimonio Flamenco de Granada.
Antonio Fajardo

No hay comentarios: