A través de mi camara, intento plasmar el instante de emocion y arte que nos transmite el Flamenco.



Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si estas interesado en adquirir alguna de las fotos de mi Blogs, contacta conmigo a través del correo electronico flamencoinstantesyluz@gmail.com Gracias



All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........



Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




viernes, 1 de abril de 2011

Chico Ocaña en el Ciclo de Homenaje a Morente en el Palacio de los Condes de Gabia

Chemi Lopez, Chico Ocaña y Marco Aguilar

Chico Ocaña

Chico Ocaña, Ramon del Paso y Marco Aguilar


Chico Ocaña y Ramon del Paso

 El martes día 29 de marzo a las 20 horas, en el Palacio de los Condes de Gabia,  sede de la Delegación de Cultura y Juventud de la Diputación de Granada, y dentro del  ciclo de homenaje a Enrique Morente,  se celebró  un concierto  acústico de Chico Ocaña.
Chico Ocaña  es conocido por haber sido líder y vocalista  de la banda “Mártires del Compás” . En la actualidad ha sacado un disco “Mentiras de Verdad” que él mismo  define como flamenco Billy, un disco en el que mandan las canciones y las letras.
En este concierto estuvo acompañado a la guitarra  por  Chemi  López , Marco Aguilar y contó también con la colaboración  del guitarrista de Huétor Vega   Ramón del Paso.
En el concierto fue haciendo un recorrido por sus canciones de ayer  e intercalándolas con canciones de su nuevo disco; la sala al completo disfrutó con sus canciones  y sus comentarios sobre Enrique Morente.
Finalizó con unas “Alegrias sin sal” y unas letrillas en homenaje a Morente  acompañado por Ramón del Paso quien demostró una gran maestría  con la guitarra flamenca; su buen hacer con la guitarra conseguía  que sonara de forma  limpia y poderosa.
El concierto de Flamenquito de Chico Ocaña  fue algo distinto dentro del  ciclo de homenaje a Enrique Morente hasta ahora. De todas formas fue algo innovador, de igual manera que lo fue en su recorrido como trovador y artista del flamenco el maestro Morente.
Antonio Fajardo.

No hay comentarios: