A través de mi camara, intento plasmar el instante de emocion y arte que nos transmite el Flamenco.



Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si estas interesado en adquirir alguna de las fotos de mi Blogs, contacta conmigo a través del correo electronico flamencoinstantesyluz@gmail.com Gracias



All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........



Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




jueves, 14 de abril de 2011

Festival Flamenco de apoyo a Carolina. Teatro Isabel La Catolica 13 abril 2011


Todavía podemos colaborar con Carolina

Fita Heredia y Josele de la Rosa


Juan Pinilla
  
Antonillo joven promesa de la Escuela Municipal de Flamenco con José Cortes "El Pirata"
 
Vanesa

Carmen Yolanda

Antonio Vallejo

José Manuel Rojas en presencia de la familia Vallejo entrega un ramo de flores a la madre de Carolina

Jaime El Parrón y Rafael Fajardo

Manuel Heredia

Pepe Luis Carmona y Isidoro Perez

Juan Habichuela Nieto

Juan Habichuela Nieto

El 13 de abril a las nueve de la noche en el Teatro Isabel La Católica, comenzó el festival flamenco de apoyo a Carolina. Carolina es una niña  de 4 años que padece “Amaurosis Congenita de Leber” , una enfermedad ocular rara y degenerativa que de no tratarse pronto acabará en ceguera. En la actualidad Carolina conserva un resto visual del 1%.
En EE.UU.(Philadelphia) existe un equipo de investigadores  que están obteniendo  buenos resultados en el tratamiento de esta enfermedad, el único problema es que el tratamiento puede alcanzar  los 100.000 euros de gastos.
José Manuel Rojas   y Antonio Vallejo salieron al comienzo del Festival  y explicaron el “por qué” de este festival  y  enumeraron las colaboraciones que habían tenido para la realización de este espectáculo. De la misma forma comentaron la solidaridad y sensibilidad que tiene el mundo flamenco   con estos eventos solidarios. El espectáculo estuvo presentado por el crítico de flamenco Jorge.
 Comenzó Fita Heredia acompañada a la guitarra por Josele de la Rosa y a las palmas por Iván Vallejo , Kiko Anaya y a la percusión por José Cortés “El Indio”.  Fita Heredia derrochó  ganas, poderío y buen hacer en su espectáculo.
 A continuación Juan Pinilla, acompañado por la guitarra de Josele de la Rosa cantó una magistral zambra dedicada a Manolo Caracol y acabó con unas Alegrías de Cádiz cantadas con pasión y poderío.
La familia Vallejo salió a continuación, al cante Iván Vallejo con la garra y profesionalidad  de siempre ;  estuvo acompañado por la joven promesa de la Escuela municipal de Flamenco Antoñillo  quien promete maneras y buen hacer, a la guitarra acompañados  por José Cortés “El Pirata”.  Salieron al centro Carmen Yolanda, Vanesa, Antonio Vallejo, Kiko Anaya y José Cortés “El Indio” y uno tras otro bailaron con la fuerza , entrega y maestría que caracteriza a la familia Vallejo.
Rafael Fajardo acompañó a la guitarra al maestro Jaime el Parrón quien cantó por Soleá y Fandangos con la fuerza  que le caracteriza.
Manuel Heredia, con su imagen  de Flamenco romántico,  y acompañado por Rafael Fajardo,  hizo unos cantes al amor y al desamor, cantados al centro y sin micro, con una maestría, sensibilidad y garra que gustó mucho al público asistente.
Pepe Luis Carmona  acompañado a la guitarra por Isidoro Pérez cantó con ganas e ilusión por su vuelta a los escenarios después de su paréntesis de salud.
Finalizó el espectáculo Juan Habichuela Nieto quien tocó dos piezas y nos dejó  a todos entusiasmados con su arte y dominio de la guitarra. Mi compañera Mª Jose  la primera vez que lo vió actuar dijo: “es como si los dedos  bailaran sobre las cuerdas de su  guitarra”.
Todo el espectáculo  tuvo una calidad artística y humana insuperable, además de haberse unido el mundo del Flamenco, a defender  una buena causa, el Ayudar a Carolina.
Todavía  podemos ayudar  CAROLINA:
PUEDEN COLABORAR MANDANDO UN SMS CON LA PALABRA AYUDACAROLINA AL 27227 coste del mensaje (1.36€ i.i.)
LLAMANDO AL 905 45 51 02 coste de la llamada (1.36€ i.i.)
TAMBIÉN PUEDE HACER SU INGRESO EN LA CUENTA:
LA CAIXA
TITULAR  CAROLINA CARRERA HEREDIA
CUENTA 2100  2483  61  0110278755

Antonio Fajardo

No hay comentarios: