A través de mi camara, intento plasmar el instante de emocion y arte que nos transmite el Flamenco.



Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si estas interesado en adquirir alguna de las fotos de mi Blogs, contacta conmigo a través del correo electronico flamencoinstantesyluz@gmail.com Gracias



All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........



Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




domingo, 13 de febrero de 2011

Judit y Patricia Urbano Nuevo disco de Judit y despedida de Patricia

 Patricia Urbano

 Judit Urbano

 Patricia Urbano al fondo Rafael El Rubio y Judit Urbano

 Rafael Almagro El Rubio

Cuadro Flamenco de Judit y Patricia Urbano


  En la tercera  actuación de  la temporada de invierno-primavera de Patrimonio Flamenco en el Auditorio Enrique Morente de La Chumbera, tuvimos la suerte de contar con la hermanas Judit y Patricia Urbano de La Zubia, mi pueblo adoptivo. La actuacion de estas dos hermanas tuvo dos efemerides que no se suelen dar en este tipo de actuaciones , de una parte Judit presentaba su primer disco "Alhambra y Granada " y de otra su hermana Patricia se despedia como profesional del baile flamenco, de los escenarios por motivos de salud.
La actuacion comenzo con el cante por Judit de  unas Granainas, acompañada a la guitarra por Josele de la Rosa, para continuar con unas Farrucas que canto con maestria y ganas, despues con el percusionista Rafa El Lucky ya en el escenario, comenzo a cantar una Caña para dar paso a Patricia que nos deleito con un baile flamenco, elegante, academico y con mucho sentimiento. al acabar este baile Josele de la Rosa  ofrecio un solo de guitarra , a  continuacion Judit canto por Alegrias para despues cantar la Buleria "Federico Garcia Lorca", dedicada al Maestro Morente,  despues canto con sentimiento y garra una version por Tangos de la cancion de Malú "Aprendiz" y ya en el fin de Fiesta el maestro Rafael Almagro El Rubio se arranco a cantar con Judit y ademas pudimos  difrutar, como despedida de unos  breves instantes del baile de Patricia, a esta joven bailaora , la gente la aplaudio con ganas,  arropandola en este dificil momento.


Antonio Fajardo

No hay comentarios: