A través de mi camara, intento plasmar el instante de emocion y arte que nos transmite el Flamenco.



Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si estas interesado en adquirir alguna de las fotos de mi Blogs, contacta conmigo a través del correo electronico flamencoinstantesyluz@gmail.com Gracias



All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........



Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




miércoles, 2 de febrero de 2011

Emilio Maya cuadro flamenco

El maestro Emilio Maya

La Maya y Emilio Maya

Javier Martos

Ada Lorenzo y Javier Martos
Cuadro de Emilio Maya


    Para comenzar la temporada de invierno-primavera de Patrimonio Flamenco en el Auditorio Enrique Morente de La Chumbera, nada mejor que con un virtuoso de la guitarra flamenca Emilio Maya, quien estuvo acompañado al cante por Raul Sakay, al baile por Javier Martos y Ada Lorenzo, a la percusión por Baldo Maya, y al violín por La Maya. El espectáculo comenzo con unas Granainas a la guitarra y como sentido homenaje al maestro Enrique Morente, a continuación unos Tarantos, con el acompañamiento del violin de La Maya. Y ya con el cantaor y la percusión pudimos deleitarnos con el baile estilisado y elegante de Javier Martos por Alegrias, después el cuadro al completo nos ofrecieron unos Tangos , para después ofrecernos en primicia  un Bolero del segundo disco "Dos colores " del maestro Emilio Maya, este Bolero "Canción Para una flor" estuvo bailado por Ada Lorenzo y Javier Martos con un baile innovador, intimista y elegante. siguió a este Bolero unas Seguirillas para acabar como fin de fiesta con una Bulerias.
 Fue un buen comienzo de este ciclo, y comprobar como el maestro Emilio con su guitarra establecía un dialogo con el violín de la Maya, fruto de este dialogo, es el nuevo disco del maestro Emilio Maya "Dos colores"

Antonio Fajardo

No hay comentarios: