A través de mi camara, intento plasmar el instante de emocion y arte que nos transmite el Flamenco.



Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si estas interesado en adquirir alguna de las fotos de mi Blogs, contacta conmigo a través del correo electronico flamencoinstantesyluz@gmail.com Gracias



All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........



Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




martes, 22 de febrero de 2011

David y Carlos de Jacoba una voz y una guitarra imprecindible en el mundo del Flamenco Granadino

 David de Jacoba

 Luqui Lozada, David de Jacoba, Carlos de Jacoba y Petete

 Carmen Yolanda Villena

Carmen Yolanda Villena

Cuarta actuación de  la temporada de invierno-primavera de Patrimonio Flamenco en el Auditorio Enrique Morente de La Chumbera, contamos en esta ocasion con Carlos de Jacoba al cante, David de Jacoba a la guitarra, Petete a la guitarra, Luqui Lozada a la percusion y al Baile Carmen Yolanda Villena.
 Comenzo el espectaculo con un cante por Alegrias que David de Jacoba canto con una garra y unas ganas pocas veces vista en La Chumbera, a la guiarra lo acompaño su hermano  Carlos y a la percusion Luqui Lozada uno de los percusionistas punteros del panorama flamenco de Madrid. A continuacion siguieron Tarantos, Tangos, Solea, Seguirillas y unas Bulerias dedicadas al maestro Enrique Morente.  A partir de aqui salio a escena Carmen Villena que se marco un baile por Bulerias y puso una nota de color, pasion, sentimiento y buen hacer, en una noche donde brillo, el buen cante, la buena guitarra y una percusion llena de matices , pero quizas  resulto la noche falta de mas baile o bien que este se hubiera alternado, para hacer asi mas llevadero el espectaculo, por parte del publico menos especializado.

Antonio Fajardo

No hay comentarios: