A través de mi camara, intento plasmar el instante de emocion y arte que nos transmite el Flamenco.



Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si estas interesado en adquirir alguna de las fotos de mi Blogs, contacta conmigo a través del correo electronico flamencoinstantesyluz@gmail.com Gracias



All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........



Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




viernes, 30 de marzo de 2012

Presentación de la guía de Semana Santa de Íllora con la actuación del maestro Alfredo Arrebola.


Alfredo Arrebola

Alfredo Arrebola y a la guitarra Angel Alonso

El pasado viernes de Dolores se presentó la guía de Semana Santa  del pueblo de Íllora de la cual he tenido el honor de hacer la mayor parte de las fotografías de la guía. La presentación tuvo lugar en la sala de exposiciones que hay encima de la Biblioteca de íllora.  El alcalde de  íllora D. Francisco Domene dirigió unas palabras al público asistente sobre la importancia de la Semana Santa para los ilurquenses en lo religioso y en lo tradicional.  A continuación tomó la palabra el concejal de turismo D. Juan Francisco Santaella   quien habló sobre la guía haciendo referencia a que éste es el cuarto año que se realiza y que está considerada como  una de las mejores  de la provincia de Granada,  además  de estar consiguiendo el realce de la Semana Santa en Íllora.  El párroco D. José Luis Ontiveros habló sobre la Semana Santa y el mundo cofrade. Después tomaron la palabra los hermanos/as mayores de las distintas cofradías de Íllora.
Para finalizar  el acto contamos con la presencia del catedrático de Flamencología  D. Alfredo Arrebola quien disertó sobre La Saeta e hizo un breve recorrido desde sus inciertos orígenes hasta lo que es hoy en día . La charla la ilustró cantando varias saetas con la maestría y dominio que le caracteriza; estuvo acompañado a la guitarra por Ángel Alonso.
Antonio Fajardo

No hay comentarios: