A través de mi camara, intento plasmar el instante de emocion y arte que nos transmite el Flamenco.



Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si estas interesado en adquirir alguna de las fotos de mi Blogs, contacta conmigo a través del correo electronico flamencoinstantesyluz@gmail.com Gracias



All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........



Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




domingo, 25 de marzo de 2012

Lydia Valle y su cuadro Flamenco en la Chumbera el 24 de marzo 2012

Lydia Valle , Mercedes Cortes y Miguel Perez

Lydia Valle

Lydia Valle
Con una excelente temperatura exterior de 16ºC  y con un aforo de196 asistentes, se celebró la primera actuación de primavera dentro del ciclo de Patrimonio Flamenco en la Chumbera.
En esta ocasión contamos con la actuación  de la bailaora Lydia Valle de Morón de la Frontera, que estuvo acompañada a la guitarra por Miguel Pérez  y al cante por Mercedes Cortés. El programa comenzó con unas alegrías al baile, después unas Farrucas sólo con la guitarra, para continuar con unas seguiriyas al baile, seguidas de unas granaínas y rondeñas al baile para acabar con un fin de fiesta por bulerías. El programa resultó muy ameno; gustaron mucho el solo de guitarra de  Miguel Pérez y la bonita voz de Mercedes Cortés. El baile de Lydia estuvo apasionado,  resuelto y ejecutado con muchas ganas; al finalizar hizo un bonito zapateado( se nota la influencia del maestro del zapateo Juan Ramírez, del que fue alumna) El público disfrutó de una entretenida velada  y aplaudió con ganas a Lydia y su grupo flamenco.

Antonio Fajardo

1 comentario:

C.Lampaya dijo...

Cómo siempre..Lidia y los suyos ¡puro arte, pasión, bien hacer apoyado en su buen querer¡
Enhorabuena a mi maestra¡
Pedazo de corazón
Carmen L