A través de mi camara, intento plasmar el instante de emocion y arte que nos transmite el Flamenco.



Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si estas interesado en adquirir alguna de las fotos de mi Blogs, contacta conmigo a través del correo electronico flamencoinstantesyluz@gmail.com Gracias



All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........



Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




domingo, 3 de abril de 2011

Ana Latorre y Hugo López en el Auditorio Enrique Morente en ciclo Patrimonio Flamenco

Ana Latorre

Sara Denez

Hugo López

Ana Latorre y Hugo López

Sara Denez  al cante
Décima   actuación de  la temporada de invierno-primavera de Patrimonio Flamenco en el Auditorio Enrique Morente de La Chumbera, en esta ocasión contábamos  con la Bailaora Cordobesa Nuria Leyva, pero por un accidente laboral de ultima hora, hubo que cambiarla  por  su hija Ana Latorre y  Hugo López , estuvieron acompañados a la guitarra por Luis Medina, a las palmas por Nuria Leyva y al cante por Sara Denez.
Comenzo el espectáculo con unas bulerias bailadas por Ana latorre  y Hugo López con maestría y buen hacer dieron  paso a Sara quien canto con garra y fuerza unas Alegrías, a continuación  Ana Latorre bailo una Farruca, para después deja a Sara Denez  cantar con la fuerza, poderío y ganas que la caracterizan unas Toñas, acabadas estas Ana y Hugo bailaron unas Seguirillas que gustaron mucho al publico asistente. Acabaron con unos bailes y cantaora y guitarrista de pie y al centro en donde Sara Denez se marco un baile con la misma fuerza y garra que canta.
  Fue un espectáculo completo, muy bien ejecutado, en donde destaco la fuerza y garra de Sara Denez.
Antonio Fajardo.

No hay comentarios: