A través de mi camara, intento plasmar el instante de emocion y arte que nos transmite el Flamenco.



Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si estas interesado en adquirir alguna de las fotos de mi Blogs, contacta conmigo a través del correo electronico flamencoinstantesyluz@gmail.com Gracias



All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........



Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




domingo, 13 de mayo de 2012

Jesús Blanco y su cuadro Flamenco en el Auditorio "Enrique Morente " en la Chumbera. En Granada el 12 mayo de 2012.


Jesús Blanco

Jesús Blanco, Meritxell Puvill y David Cano

Jesús Blanco y su cuadro flamenco

Esta vez con una cálida noche, cuya  temperatura de 25º C era más propia del verano que de la primavera, tuvimos un aforo de aproximadamente 160 espectadores. Y de esta forma comenzó otra de nuestras entrañables noches flamencas  en el Auditorio "Enrique Morente " en la Chumbera en Granada.
En esta ocasión contamos con el Joven bailaor de Tarragona  Jesús Blanco y su cuadro flamenco; este bailaor se ha formado con los mejores maestros del Flamenco en Cataluña y en la actualidad, está completando su formación con el maestro Granadino Adrian Sánchez.
Comenzó la noche  con unas seguiriyas que bailó junto a Meritxell Puvill y David Cano que bailaron tanto con ganas  como con una técnica disciplinada;  a continuación cantaron por tangos los maestros Iván Vallejo y Sergio Gómez "El Colorao " con la fuerza, garra y buena voz que les caracteriza acompañándoles a la percusión  Kiko Anaya .
De nuevo los maestros Iván y Sergio recibieron cantando  a Jesús Blanco adelante en el escenario sin micro, interpretando una Solea por Bulerías que bailó con brío y genio el joven bailaor.
Después el guitarrista Rubén Campos interpretó unas sentidas Bulerías que gustaron mucho al público asistente.
Para finalizar el joven bailaor con un elegante traje blanco bailó  unas Alegrías demostrando que apunta maneras en este difícil arte que es el baile Flamenco. El espectáculo se cerró con un fin de fiesta por bulerías el  que Meritxell, Davis y el propio Jesús Blanco se marcaron una patailla con la que terminó esta agradable noche de arte y magia en la Chumbera.
Antonio Fajardo