A través de mi camara, intento plasmar el instante de emocion y arte que nos transmite el Flamenco.



Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si estas interesado en adquirir alguna de las fotos de mi Blogs, contacta conmigo a través del correo electronico flamencoinstantesyluz@gmail.com Gracias



All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........



Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




lunes, 28 de marzo de 2011

Juana "La Cilantra" "De Sur a Zur" en el Auditorio Enrique Morente de la Chumbera

 
 Juana La Cilantra

 Juana La Cilantra, Maty Gomez, Rafa Soler y Eva Manzano

 Juana La Cilantra

 Juana La Cilantra

Juana La Cilantra y su cuadro Flamenco


Novena  actuación de  la temporada de invierno-primavera de Patrimonio Flamenco en el Auditorio Enrique Morente de La Chumbera, en esta ocasión contamos con la bailaora Argentina Juana "La Cilantra" que presento parte de su nuevo espectáculo "De Sur a Zur" estuvo acompañada a la guitarra por Rafa Soler, al cante por Maty Gomez, percusión por Gustavo Reyes, palmas por Eva Manzano y violín por Andrés Garcia-Rosel. En esta ocasión asistieron unos 230 espectadores.
El espectáculo comenzo con unos Fandagos del Albayzin en los que Juana y Maty salieron a bailar con maestria, al centro acompañados por la palmas de Eva y la guitarra de Rafa. siguieron unas Granainas al cante de Maty y la guitarra de Rafael, estas dieron paso a unos tientos que bailo Juana con poderío y sentimiento, le siguieron Fandagos de Huelva,  la masa  y Maty gomez se canto un tango con matices flamencos acompañada por el violin de Andres Garcia-Rosel, para pasar a unas Alegrias que bailo La Cilantra  con coraje y ganas y para finalizar el fin de fiestas, por Bulerias que finalizaron con la letra del Tango Volver.
Un programa vistoso y entretenido para esta noche flamenca.

Antonio Fajardo

No hay comentarios: